La Promoción

Imagen provisional a concretar en el desarrollo del proyecto.

Viviendas Passivhaus en Arcosur, un barrio con calidad de vida

Aqua Sur se ubica en la zona más céntrica de Arcosur, un barrio joven con una gran calidad de vida y lleno de vida, con todos los comercios y servicios necesarios: colegios, comercios de proximidad, zonas de juegos, el Parque del Libro de la Selva, el Bar Arqueros, el Centro Cívico del barrio y si eres aficionado disfrutaras del deporte en el Campo de Golf" Arcosur Golf".

Ubicado muy próximo a nuestras promociones de Aqua Brisa y Arqus, con excelentes comunicaciones con la Z-40 y la A-23 y con la línea de bus 59 que enlaza con el tranvía.

Viviendas de VPO en Arcosur

Aqua Sur Homes es una promoción de 144 viviendas de VPO - 87 Viviendas en Régimen General y 57 en Régimen Tasado. - Para adquirir una vivienda de VPO es necesario cumplir con los requisitos exigidos en las viviendas de protección oficial. * Consulta requisitos* 

Aqua Sur es un residencial de diseño innovador formado por 144 viviendas divididas en dos edificios independientes, uno de ellos de 7 plantas en forma de L y otro de 5 plantas.
Todas las viviendas son de 3 dormitorios y amplios salones, con espectaculares terrazas para disfrutar del aire libre del barrio. También hay disponibilidad de viviendas en planta bajas con grandes terrazas y áticos con solárium desde donde contemplar los maravillosos atardeceres de Arcosur. 

La promoción contará con una amplia zona comunitaria privada, además, los edificios del residencial son independientes por lo que la urbanización dispondrá de grandes espacios abiertos que proporcionarán luminosidad y amplias zonas soleadas. La zona común tendrá piscina y zonas verdes de paseo.

La certificación Passivhaus es garatía de calidad

Las viviendas del Edificio Aqua Sur estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una vivienda passivhaus de Grupo Lobe está preparada para el futuro, construida de forma inteligente y respetuosa con el medio ambiente. Vivirás en una vivienda sostenible, SIN NECESIDAD DE USAR GAS y con la garantía de calidad del estándar Passivhaus. El agua caliente y la climatización de la vivienda se genera con AEROTERMIA, una fuente de energía renovable.

Construidas pensando en tu bienestar, llevando tu confort térmico a otro nivel durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y un menor consumo.

Viviendas Passivhaus: salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida. Con las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe sentirás otra forma de vivir y disfrutarás de tu hogar.

Tu casa a tu gusto. Personalizador de ambientes

Descubre nuestra nueva aplicación para ver tu casa y dejarla como tú quieras.

¡Además, podrás descargarte tu dossier completamente personalizado!

*EN DESARROLLO

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

Bienvenidos a una casa Passivhaus

La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para ti. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida tu salud y mejora tu calidad de vida.

Para la construcción de las viviendas se tienen en cuenta 5 principios básicos:

  • Hermeticidad máxima (sellado interior)
  • Ventilación automática con recuperador de calor (aire limpio y saludable)
  • Excelente aislamiento térmico superando la normativa
  • Carpintería exterior de altas prestaciones con ventanas de PVC
  • Control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía
Disfrutarás de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo y un ambiente saludable, confortable y con la mejor ejecución en la construcción.

Descargar folleto informativo

Confort térmico y acústico, gran ahorro energético, valor seguro, salud y calidad del aire, máxima certificación

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Déjanos tu teléfono
¡Te llamamos!

Acepto la cláusula de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio


¿Alguna duda?

606 808 009